Pegale a Justin Bieber | Juego Online

Justin BieberHace un tiempo atras a Justin Bieber le tiraron un objeto en una presentacion, inspirado en ese hecho se creo este juego cuyo objetivo es Golpear a Justin Bieber.

Justin Bieber no te cae bien y quieres darle unos porrazos? esta es tu oportunidad.

No te olvides compartir con tus amigos Pegale a Justin Bieber Online haciendo click en el boto de Facebook u otras redes sociales

Cargando



Pegale a Justin Bieber, golpea a Justin Bieber, golpea a Justin Bieber, juego online
Previous
Next Post »

20 comentarios

Click here for comentarios
Anónimo
admin
1 de febrero de 2011, 12:21 ×

:kill:

Reply
avatar
Anónimo
admin
1 de febrero de 2011, 12:23 ×

http://img34.imageshack.us/img34/6007/gigakach02.gif

Reply
avatar
Anónimo
admin
27 de febrero de 2011, 11:04 ×

Joder dejas a justin de una puta vez vamos dejad que viva su vida y vosotros vivir la vuestra
todos sois unos putos celos@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Reply
avatar
Anónimo
admin
12 de marzo de 2011, 17:24 ×

hola que bueno que le crearon este juego porque es un tonto que se cree la gran cosa pero es una basura

hasique pegenle a justin bieber ja ja

Reply
avatar
Anónimo
admin
12 de marzo de 2011, 18:35 ×

justin barbie quisieras ser mi hembra? xd

Reply
avatar
Anónimo
admin
15 de abril de 2011, 8:49 ×

:kill: a zorra bieber

Reply
avatar
angel
admin
23 de abril de 2011, 19:36 ×

justin bieber me cae mal pore k habla como niñas y es jotoçç

Reply
avatar
Anónimo
admin
12 de junio de 2011, 17:35 ×

justin :kill:

Reply
avatar
Anónimo
admin
15 de junio de 2011, 8:00 ×

:kill:

Reply
avatar
Anónimo
admin
19 de junio de 2011, 5:28 ×

:kill: justin :kill: Chupala coñito mamon bieber chupala y que te violen los angelitos dormi con los zombies qeu te violan puto a vos te disen queres garchar el dise no prefiero a los hombres
despues va con uno le vaja los pantalones y justin puto le chupa el cañonasooo de 3mts. gay ! Atte:que te importa :P Agus.!

Reply
avatar
Anónimo
admin
6 de julio de 2011, 18:22 ×

;-D que mamadas

Reply
avatar
18 de julio de 2011, 2:13 ×

justin :kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill::kill:

Reply
avatar
Anónimo
admin
25 de julio de 2011, 16:02 ×

jajajajajajajaja!! esta weno este juego jajajaja!! :kill:

Reply
avatar
Anónimo
admin
29 de julio de 2011, 13:10 ×

ODIO A JUSTIN BIEBER(GAYBER Y Q LE DEEN A ESA 4JONATICA LA "BIEBERMANIA" ES UNA P... MIERDA ME ENCANTA ESTE JUEGO 1 DE LOS MEJORES JUEGOS E JUGADO ;D
mirar esto:
YO: :-P HOLA JUSTIIN TE VOOY A MATAAAR!!
JB:NOO POR FAVOOOR :-(
YO:SIII AORA MIIISMOO XD(RISA MALVADA)
JB: NOOO!!... :-S TE LO SUPLIICOOO (SE PONE DE RODILLAS Y LLORA) :-[
YO: :kill justin bieber (disparo y lo matoo) :-D
(TODOS LOS ANTI-BIEBERS :brind: y :fod:

Reply
avatar
Anónimo
admin
2 de octubre de 2011, 1:14 ×

hola :-}

Reply
avatar
Anónimo
admin
25 de noviembre de 2011, 17:22 ×

odio a justin :kill:

Reply
avatar
Anónimo
admin
18 de diciembre de 2011, 13:40 ×

muerete maldito weon :kill: chupala

Reply
avatar
Anónimo
admin
12 de enero de 2012, 14:17 ×

el juego esta divertido

Reply
avatar
dany
admin
7 de febrero de 2012, 14:58 ×

odio a justin bieber :-}
yo:ola justin te tengo algo }:-]
j:que es X*
yo:una pistola te voy a matar :kill:
j:no me mates :-(
yo: si lo hare XD
j: :-S :-[
yo: :kill:
y todos los que odiaban a justin vivieros muy felices :brind: :brind: :brind:
:fod: :fod: :fod:

Reply
avatar