Páginas

Fotos Demi Lovato, Selena Gomez y Miley Cyrus sin Maquillaje

Todos amamos a las reinas de Disney Demi Lovato, Selena Gomez y Miley Cyrus tan bellas las 3 que tal vez muchos no dudarían en pasar toda la vida con ellas y despertar juntos al amanecer. pero ustedes creen que ellas se ven tan lindas asi de siempre? vean las Fotos Demi Lovato, Selena Gomez y Miley Cyrus sin maquillaje.

Demi Lovato sin maquillaje
selena gomez sin maquillaje
Miley Cyrus sin maquillaje

Con cual de ellas te gustaría NO despertar?

103 comentarios:

  1. mmm......demii ze vee hermozaaa!.....zelenaa...pzz...iwal tambn!..miley hermoziiiziiimaa apezar de k..puzieroon la foto en la que ze veia mal miley!!..ii io tengo fotoz de eia zin makillag i ze ve bn!....ii lez dire una cosaaa!....miley ez la que trabaja mas de las 3....i obvio ze ve con mas ojerazz...etc etc!!!...... :-}

    ResponderEliminar
  2. XD se ve que eres fan de la mostra de Miley Cyruz ;-D MYLEY SE PARECE A UN ZOMBI... sin duda alguna la mas linda es Demi wouuuuuu que lindura de mujer ademas Demi no anda regalando el rabo a toda persona importante de disney. y que decir de Selena Gomez es linda pero como dije anteriormente Demi Lovato se lleva el primer puesto, el segundo se la lleva Selena Gomez y el tercero, no, no hay tercera por que no es concurso para mostras así que miley vete a tu cajón... :kill: }:-]

    ResponderEliminar
  3. Admito que miley se ve mal en esa foto, pero cuando se maquilla se ve 100% mejor que principalmentede selena y despues de demi, selena es una flaca de miercoles(no tiene senos, ni trasero, NI CINTURA), demi tiene algo pero no mucho y miley es hermosa!!!!!.Y yo tambien tengo una foto de miley que no tiene maquillaje y se ve bien, tengo 2.000 imagenes de miley, una linda tiene que haber entre todas esas.

    ResponderEliminar
  4. las tres son muy bonitas pero como son jovenes no se le frega el rostro pero de aqui unos cuantos años ya veran si q chicas no usen mucho maquillaje son lindas con el o sin el ok sigan adelante a soy de bolivia algun dia espero q bengan por aca suerte bayyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  5. bueno soy franca pero lo unico q digo q demi hasta sin makillaje se ve divina y claro selena tambien siempre fueron bonitas ... pero k paso con miley cirus nunca pense q era tan feita y tambien tiene varias caracteristicas es malita y creidita ,,.

    ResponderEliminar
  6. :-( definitivamente selena y demmi se ven mejor que miley........ miley esta un pokito feita..... sin maquillaje... deveria pintarse para evitar situasiones emvarazozas je je... miley :kill XD :-S

    ResponderEliminar
  7. :-)definitivamente selena y demmi se ven mejor;-)..que miley........ miley esta un pokito feita..... sin maquillaje... deveria pintarse para evitar situasiones emvarazozas je je... miley :kill: XD :-S

    ResponderEliminar
  8. MILEY LA LLEVA ES LA MEJOR LOCO SELENA ES UNA FEA CULIA QUE NO CANTA Y DEMI ALE CALLAMPA CREYENDOCE HAYLEY WILLIAMS DE PARAMORE, EN CAMBIO MILEY SI CANTA Y BUENO ES MEJOOOOR!!

    ResponderEliminar
  9. pues selena se ve muy bien apezar q nop tiene maquillaje y miley se ve orrenda la verdad es como para darse un tiro,y demii se ve linda y natural

    ResponderEliminar
  10. para mi Demi se ve muy bien exelente pero la que mas me repugna es Mley si yo fuera un jurado pondria a Demi en primer lugar poque creo que es ermosa pero lo que mas lastima me dio fue que Jeimi alla terminado esa noticia me inpacto pero bueno bolviendo a los puntajes en segundo lugar yo pondria a Slena y en el ultimo y espantoso lugar yo pondria a Miley

    ResponderEliminar
  11. yo pienso que demi se ve espectacula porque pienso que es muy linda por fuera y por dentro aunque no la conosco creo que tambien lo es

    ResponderEliminar
  12. todo ok que demi canta muy lindo pero que le ven de linda , claro que producida es bastante linda y maily yo la aprecio pero qe le paso este año esta re loca y sin maquillaje HORRIBLE.
    sel eshermosa con o sin maquillaje y muy agradable y canto re lindo ,t}las tres cantan genial.pero sel es la mas lindaaaaaaaa http://img63.imageshack.us/img63/6676/emoticon2.gif

    ResponderEliminar
  13. ps yoo piensoo quee selena ii demi lovota por quee lo k es miley curus se vee orriblee sin makillajee...

    ResponderEliminar
  14. jajajaj igual q miley no me gustaria despertar ajjaa es peor q laas otras 2...o no?? :-P

    ResponderEliminar
  15. demi y selena se lucen sin maquillaje mientras maily haciendo el ridiculo

    ResponderEliminar
  16. demi esta mejor que todas pero miley uyuyui

    ResponderEliminar
  17. con mayle ni empedoo X* es un asco me quedo con selena :lov: y con demi :flo:

    ResponderEliminar
  18. aaaaaw que le sucedio a esa loka de milei cirus dioss a esa le falta makillage por todos lados ojala que nunka salga sin makillaga que MOSTRA dios :-(

    ResponderEliminar
  19. o no sera mentira la mas oripilante es mayli cyrus pero en la tele la vuelven bella ono ojala que nunca salga asi rompio mi computadora aora mi television

    ResponderEliminar
  20. pues para mi selena es la mas linda x q miley me espanta orror y demi se ve linda pero no le yega a selena gomez ni a los talones mi voto es x selena gomez

    ResponderEliminar
  21. la verdad es q no cambian tanto!:flo:

    ResponderEliminar
  22. selena y demi estan mas lindas sin maquillaje pero miley esta orriblee:-}

    ResponderEliminar
  23. que fea que se ve maili perdon si ofenderf

    ResponderEliminar
  24. para mi la que se lleva el primer lugar es demi se natural de segundo queda sel y porsupuesto que la ultima es miley SE VE HORRIBLE!!!!!1

    ResponderEliminar
  25. nO iinventen selena y demii see ven biien peroO miley... se ve espantosamente horrible con todo el significado de la palabra parace qe es la pelicula de zombiiland o algo hacii... neta qe ya no se maqiille tanto por qe si haci esta ahora qe tiiene 18 imaginens como se vera en 20 años... iiiuuu :-( :-p

    ResponderEliminar
  26. q orrible se ve miley es una tarada estupida menta

    ResponderEliminar
  27. LA NETA NO ES EL MAQUILAJE LAS TRES SON LINDAS PERO MAILEY ME DESEPSIONO LA NENA NO ESTA NADA COOL ANDAR DROGANOSE POR TODOS LADOS YO ERA TU FAN PERO YA NI LA FRIEGAS ESTAS BIEN ESTUPIDA QUE POR UN JONAS TONTO TE FUISTE ALA MIERDA

    ResponderEliminar
  28. DEMI SI TRAY MAQUILLAJE NO SEAN BOBOS UNO SI DISTINGE

    ResponderEliminar
  29. vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvhvvhy ctgxztg sturj.,. pl.jkio,uxcsdfcgtyhjukilop´ñplokijugytfrcdr5t6y7u89087yt6reds

    ResponderEliminar
  30. Miley la adoro mmmm Selena ahi pasa yo vi una foto de ella que se ve peor que Miley y Demi bue...se ve igual por que no se maquilla pero vean una foto de ella en la luz del sol :D jajaja

    ResponderEliminar
  31. demi sigue siendo guapa,selena al igual,pero miley....
    buaaaa,parece que la han pasado caballos por encima,uuuu!!!

    ResponderEliminar
  32. DEMI Y SELENA SE IGUAL DE LINDAShttp://img188.imageshack.us/img188/194/ddaisyi.gif, PERO MILEY PARECE UN CULO CON OJOS Y BOCA WUA QUE ASCO http://img687.imageshack.us/img687/3345/emoticon13.gif

    ResponderEliminar
  33. Demi y Selena son lindas, Maily tambien pero Maily x q anda en las drogas no se mira bien :kill: ... Maily tu x andar en los vicios andas mal y has decepcionado a muchos :KILL: BYE :LOV:

    ResponderEliminar
  34. se ovio q mejor la demi y la selena pero no me cae mal la miley y
    si se metio o no a la droga no es problema tu yo es ella la q se esta cagando la vida no vo jajajajaj :-p

    ResponderEliminar
  35. demi lleva los ojos pintados..no esta totalmente desmaquillada..

    ResponderEliminar
  36. :-s guacala mil beses se nota que maili ess Horible con maquuuillaje y con foto yoo pero asi es mas que un monstruo es mucho mas fea que un mounstroestan fea que los limones le acin muecas x* .
    BUENO POR OTO LADO DEMI TAMBIEN ES FIERAY SI LES GUSTA TANTO ESTE TEMA COMO AMI ABRAN BISTO FOTOS DE DEMI QUE PARECIA UNA ABUELITA DE MAS DE MIL AÑOS EN ESTA FOTO EST MEJOR MUCHO MEJOR ;-) ¡¡LA MAS DE TOD<AS SELENA GOMES ELLA SI QUE ES LINDA AUNQUE ES BERDAD QUE CON MAQUILLAGUE SE BE MJOR PORO AUN ASI ES RMOSA!!BAMOS SELENA :brind:

    ResponderEliminar
  37. Yo vi una foto de Miley k salia HERMOSA sin maquillaje, Demi sale hermosa y selena tambnn pro Selly no es sexy XD
    Demi es super sexy y Miley tambnn
    Team Diley :lov:

    ResponderEliminar
  38. para mi son un cuco las mas feas

    ResponderEliminar
  39. vaya que milagros hace el maquillaje con miley y demi pero la verdad es que no me gustaria despertar a miley si esta de malas

    ResponderEliminar
  40. miley es la mejor XD

    ResponderEliminar
  41. son horribles sin maquillaje-):-(

    ResponderEliminar
  42. o suave con miley k ella no se la merece k la insulten de esa manera ta bien l sea sombi no al menos no kiero acabar con una sombie k seria un sombie menos ... bye las kiero demi, sele y miley

    ResponderEliminar
  43. jaja hay la mas bonita es selena de resto un par de espantapajaros gas y ojala bieran esto ellas que asco no les da pena hiu

    ResponderEliminar
  44. hay que lindas fotos jejejejeje !!!!!!

    ResponderEliminar
  45. o que mounstrosidad de miley ya ni que hacer como fue capaz de fotografiarse en esas fachas y sin maquillaje por lo contrario demi se ve muy bien y seli ni se diga es la mas bella por fa miley maquillate no

    ResponderEliminar
  46. demi y selena se ven lindas sin maquillaje en cambio miley gassssssssss

    ResponderEliminar
  47. miley ya ves lo que pasa por usar tanto maquillaje? con razon estas como estas

    ResponderEliminar
  48. SELENA GOMEZ se ve muy bonita con o sin maquillaje y aquella que la insulte es una zorra por no saber de musica MILEY me das asco.
    SELENA GOMEZ TE AMO
    SELENA GOMEZ TE AMO
    SELENA GOMEZ TE AMO
    SELENA GOMEZ TE AMO
    SELENA GOMEZ TE AMO
    SELENA GOMEZ TE AMO
    SELENA GOMEZ TE AMO
    SELENA GOMEZ TE AMO
    SELENA GOMEZ TE AMO
    SELENA GOMEZ TE AMO
    SELENA GOMEZ TE AMO
    SELENA GOMEZ TE AMO
    SELENA GOMEZ TE AMO
    SELENA GOMEZ TE AMO
    SELENA GOMEZ TE AMO
    SELENA GOMEZ TE AMO

    ResponderEliminar
  49. demi se ve bonita , selena esta feaaaa!!! ps miley es segundo!

    ResponderEliminar
  50. en verdad para mi las tres se ven bonitas pero a miley le tienen envidia porq es mas famosa q las dos y por eso asen todo por molestarla

    ResponderEliminar
  51. JAJAJA QUE FEA QUE ES MILEY CIRUS :-

    ResponderEliminar
  52. Yo creo que demi al igual que selena son hermosas y cantan muy bien, miley tambien, pero es fea y no tiene lindo cuerpo.. es chata de donde se la mire parece un ladrillo de lo cuadrada... jajaa XD el que dice que miley tine lindo cuerpo revísece los ojos!!! x* jaja

    ResponderEliminar
  53. para mi la mas lind es miley cirus y selena gomez!!!! pero demi lovato es orrible mente fiera..

    ResponderEliminar
  54. para mi es mas bonita selena por qe digamos la berda es hermosa y demi tambien es divina y miley es algo bonita pero no cm sele

    ResponderEliminar
  55. las odio a las tres por las tres an tenido los novios mas lindo del mundo!!!ecepto justin bieber es orrible!!!no se como le iso el amor a selena gomez seguro q no le iso ni coskillitas!!!!seguro q cuando se la ponia no sentia nada la pobresita....pero los otro las dejarn en silla de rruedas...!!!!y zac efro se ve q la tiene mas grande q un caballo!!!1me gustari q me la ponga a miiiiiiiiiiiiiiiii.....:-d

    ResponderEliminar
  56. CHICAS QUE LE ENCUENTRAN DE LINDO A ZAC EFRON SI ES ORRIBLE SEGURO QUE LA TIENE MAS CHIQUITA QUE LOS DEDOS DE LOS PIES !!! A Y DEMI LOVATO ES RE GORDA PARESE UNA BALLENA CUANDO SE PONE VESTIDOS PARESE UN MATAMBRE MAL ATADO... TE ENTIENDO PERO LA VIDA ES ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VAY VIVIS COMIENDO NO SE LO QUE TE VEN DE BONITA.....:FOD:

    ResponderEliminar
  57. JUSTIN NIEBER:KILL: MUERETE GAYYYY
    QE MALA QE SS CON DEMI SIES ERMOSA Y ZAC ES OTRO GAY MAS !!!!!! SN UNAS RATAS
    A Y VANESA HUDGEN SE PARESE AN ESCARBADIENTE PERO DEVE SER QE ZAC SE LA COJE MUCHO
    BRINDEMOS POR JUSTIN BIBER EL INTENO DE NIÑO BONITO :BRIND: Y LAS BACAS SON USTEDES !!!!!!!!!!!!!!!:-)

    ResponderEliminar
  58. Que se vallan a cagar los que dicen que miley es linda y dejen de insultar a selena y demi por lo menos ellas se ven linda sin maquillaje miley me da asco me fui a vomitar y me enferme un mes cuando vi la foto que asco en serio

    Selena y Demi Las Amo :-)

    ResponderEliminar
  59. MAILY ES MAS BONITA AH Y DEMI TANBIEN SELENA ES RE ORIBLE DA ASCO SI LA VEO ME DESMAYO DE SUSTO

    ResponderEliminar
  60. SELENA ES OOOOOOOOORRRRRRRRIIIIIIIIIBBBBBBBBBLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  61. DEMI LOBATOOOOOOOOOOOO SOSSSSSSSSS HERMOSAAAAAAAAAA MAILY TAMBIEN SELENA FEA TE PARESES A LOS SONBISSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  62. DEMI ES BONITA MAILY TANBIEN SELENA ES ORIBLE

    ResponderEliminar
  63. cayense soretes de mierda trolos selena gomez es la mejor del mundo eya es hermosa divina top bonita es hermosa no me alcansan ls palabras de tan hermosa bella y linda qe es igual qe demi tteee ammmmmmooooooooooooooooooooooooooo selena. y ustedes cayense soretes de mierda feos trabestis y trolos no se metan cn selena gomez ok.

    ResponderEliminar
  64. MILEY ES LA MAS BELLALAS OTRAS DOS NO TIENEN VIDA CONTRA MILEY CYRUS }

    ResponderEliminar
  65. selena demi y hanna son lindas las 3 . ustedes en algunas fotos deben salir mal xq yo tambien el fotos salgo mal dejenle de decir cosas a selena demi y maily para mi son lindas todas ¡-d todos los comentaros q vi son q esta es orible la otra es linda y pin q pan

    ResponderEliminar
  66. :-}es muy fome no hay nada k hacer estoy jugando a mundo gaturro

    ResponderEliminar
  67. todas tienen la zorra igual de pelua y hedionda...en una de esas tambien se la maquillan las culias ...cantan como el oyo ....perras guenas pa la tula...les gusta que las hagan recagar por el chico lleno de furunculos que tienen....les gusta poco agarrar el microfono con moco....

    ResponderEliminar
  68. tengo la media callampa pa hacerlas cagar a las tres por el chiquitin ..tienen las champas mas putas maracas de la tele...

    ResponderEliminar
  69. pra mi todas son lindas pro mas demi .....

    ResponderEliminar
  70. para mi la mas bonita sin maquillaje se demi lovato

    ResponderEliminar
  71. para mi demi es mas linda y selena tambien pero myley es un mounstro la camara hace magia es un muerto viviente por favor ponete maquillaje sos horrible .Demi lovato es hermosa de cara de cuerpo http://img22.imageshack.us/img22/8333/giveheart2notonto.gif ,selena es una flacucha cuadrada y myley es un montruo orrible y cuadrada me quedo con demi lovato

    ResponderEliminar
  72. holahttp://img695.imageshack.us/img695/3572/emoticon5t.gif

    ResponderEliminar
  73. Miley sin maquillaje... :-S

    ResponderEliminar
  74. pues selena trae maquillaje en polvo hehe demi la foto esta un poco oscura y miley leda mucha luz y se nota mas que no trae maquillaje pero de las 3 miley trabaja mas y por eso se le ve el rostro cansado

    ResponderEliminar
  75. selena gomez esta en boca de todos en la farandula x q esta con justin bieber , justin se enamoro de selena por su dinero y tambien su 1novia de justin es + linda q selena cara de perro degollado ............. perras x las puras le estan siguendo a justin el nunca le va ser caso perras gastanto su plata para un hijo del demonio como justin bieber ............... el justin peruano esta + papi q justin --------------si quieren hacer + preguntas les doy mi correo perras´´ elsipamela99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Obvio Selena y Demi son las mas hermosas :) Sel no tiene pechos?? LOL sois tontos? ella no es una escandalosa como miley si tiene y mucho podeis averiguar cara de perro degollado? QUE OS DEN SELENA ES LA MAS HERMOSA

    ResponderEliminar
  77. YO SOY FAN DE LAS TRES LAS QUIERO MUCHO Y TODO,POR LO TANTO SI VAN A CRITICAR A ALGUI VEANCEN EN UN ESPEJO Y CITIQUESEN LOS DEFECTO QUE USTEDES TIENE CRITIENLA PERO PRIMERO SUPERENLAN OKYYYY

    ResponderEliminar
  78. la verdad es q las tres se ven bien pero mi voto para la mas churra sin maquillaje va para DEMI LOVATO :-) es mi opinion selena gomez no tanto pero la verdad es q miley se ve orrible sin maquillaje muchos besitos mua bayyyyyy.......XD

    ResponderEliminar
  79. la verdad yo opino que selena gomes es la mas bonita adenas taletosa
    me encantan sus canciones tengo todos sus cidi y algunas revistas
    es la mejor cantante que me gusta....

    ResponderEliminar
  80. todas son unas perras bellisimas y encantadoras ¿por que perras? pues simplemente ENVIDIA de la bellesa q tienen.............y el poder de la fama q pueden tener lo q se les plasca................
    son unas perras

    ResponderEliminar
  81. bueno prsuestosq son lindas pero porq siempre alaban mas a selena gomez!!!!!! es logico q tiene un rostro bello sexi y tierno a la vez pero es una tabla no tiene curvas ni sintura afinada ni nalgita lo si se han fijado en sus videos siempre alsa los brazos para mostrar q tiene lindas axilas delicadas sin prolema alguno creo q ella, no seria lo mismo si fuera corriente como nosotras;me refiero a q no usar spa etc..... etc....... para mi selena deveria arreglar su cuerpo con tanto dinero q tiene ella es bella no lo niego pero es una zorrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gran puta q nacio con mucha belleza y talento ahora la odio y la amo a la vez

    ResponderEliminar
  82. bueno sele es bella yienes razon :rostro ermoso carisma total y talento pero si hablamos de su cuerpecito es una tablita plana nisiquiera curvas q es lo q define a una mujer lo q hace q nos volvamos adictos a su extraordinaria belleza es su rostro la salva completita y a tenido de novios a los mas bellos de hollywood uno de ellos tylor lauther y todo lo a logrado con su encantador rostro y gran carisma natural q lleva esta mujer

    ResponderEliminar
  83. bueno yo digo que selena gomez se ve mejor que esa dos
    miley parece momia
    Y demi parece como que esta de goma
    pero selena solo se mira que se acaba de levantar y eso es normal por que toda persona es bonita con maquillaje pero selena gomez con maquillaje o sin maquillaje se mira maravillosa

    ResponderEliminar
  84. A mi me parece que las tres son unas perras que anda viendo como se venden para hacer programas en Disney Channel y eso no es ser profesional

    ResponderEliminar
  85. Definitivamente demi es la mas hermosa de todas,con o SIN maquillaje
    La AMO Lovatic'Forever<3

    ResponderEliminar
  86. MARY M DE VENEZUELA22 de abril de 2012, 18:37

    hola yo escribi algunos mese para aca.YO ME QUEDO enrrialida solprendida por lo que acbo de leer.Como dije anterior mente las 3 son hermosa no se por que ustedes piensa que selena parece una tablita, estabien lo acmito pero eso no quiere dicir que la esten criticando por su blake. Y a demi no lei mucho sobre demi pero puedo decir q es muy talentosa enrrialeda las 3 son talentosa.Y por urtimo a miley cirus a ella yo la respeto mucho por que puedo decir que es mi moyor actris de la tele de ella descraciadas mente lei muchas cosas de ella pero sin enrialida son sus fan y las vieron creser en diney chaney ueno mas a miley en la serie de hanna montana eso es lo grande fan de miley no ablen mal de ella. SAVEN QUE QUIERO Y SI ESTEDES QUIEREN TAMBIEN ESCRIBAN SU NOMBRE ESO NO ES UN DELITO VAMOS ANIMENCE POR ALGO PUCIENRON AQUI ESTAS FOTOS PARA QUE TODOS SEPAN DE DONDE SON Y QUIEN LO ESTAN MANDANDO
    SOY MARY DE VENEZUELA Y QUIERO QUE USTEDES ENTIENDA NO LE DE MIEDO ANIMENCE QUE LO QUE SE ESCONDE LO COSIGUN MAS RAPIDO....!!!!!!

    ResponderEliminar
  87. me gustaria que miley no dejara de usar maquillage

    ResponderEliminar
  88. selena se ve como siempre bonita demy mas o menos y miley se ve fea vieja se la mira...

    ResponderEliminar
  89. demi es mas bonita q selena miley m asusta

    ResponderEliminar
  90. Bueno para mi...DEMI y SELENA se ven bien sin maquillate.en tanto mayli sin maquillaje se ve mas o menos linda ,la verdad me quedo con selena y demi.

    ResponderEliminar
  91. Miley es la mas fea de todas!!!!:kill: selena es la mas hermossa :flo:

    ResponderEliminar
  92. Obviamente miley es mucho más linda que selena :) Selenaticos inmaduros vayan a lavarse el oyito y vayan a un curso de ortografía PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOS! VIVA MILEY! Mi hermosa Smiley :-)

    ResponderEliminar
  93. JAJAJAJAAJA Me dio gracia leer un comentario que decía que Demi era la que menos curvas tenia de las tres, decía que Miley tenia mas que ella! JAJAJJAJAJAJ Demi es la que tiene mas de todos lados de las tres, PD: Demi se ve muy bien con o sin maquillaje, es verdad que a veces se pasa con el pero se ve bien igual

    ResponderEliminar
  94. a mi me gustan todas pero demi me parece a mi que es la mas linda mi opinion es que a demi no le gana nadie :lov: :flo:

    ResponderEliminar
  95. con miley demasiado fea=-O

    ResponderEliminar