Páginas

Fotos de Amy Lee, algunas de niña

Aqui algunas fotos de Amy Lee, algunas son de cuando era niña y tenia el pelo castaño claro xD.

Nacio el 13 de diciembre de 1981 en Riverside, California y mejor conocida como Amy Lee, es una cantautora y pianista estadounidense.

Es la co-fundadora y vocalista de la banda de rock alternativo/ Metal Alternativo Evanescence.

Amy Lee tiene un tipo de voz que engloba en el rango de mezzosoprano lírica-dramàtica. Su voz se ha identificado por su potencia, constatada en canciones como "Lithium", "Weight of The World" y "Going Under". Su voz es una de las mejores y más representativas de el rock alternativo.

La revista Blender listó a la cantante como una de las mujeres más bellas del rock junto a otras cantantes como Joan Jett, Courtney Love y Maja Ivarsson. Tambien la revista Kerrang! la listó como la mujer más sexy del rock.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 

28 comentarios:

  1. ta wena. no la e escuchado aun :-(

    ResponderEliminar
  2. se parece a mi segun un chico muy especial e impoortante..

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no salen los emoticones,,,,,,, voy a solucionarlo

    ResponderEliminar
  4. siguen sin salir los emoticones :) se parece a miiii

    ResponderEliminar
  5. Haay la amo a Evanescence! :-) Es unaa genia!! :*)

    ResponderEliminar
  6. DIVINAS LAS FOTOS AMY YEEE REE BANCOOH A MUERTEEE MARTIN

    ResponderEliminar
  7. diosss!! ha esa mujer la amoo! *_* :-D
    By: elise

    ResponderEliminar
  8. La de la primera foto: NO ES AMY LEE!
    Amy Lee no era tan rubia tnia cabello marron claro, pero no tan rubio
    Y sus ojos si son color verdes claros Solo que ella en ciertas ocasiones utiliza lentes de contacto azules.
    ENFIN ES LO MAXIMO LA AMOOO!<3

    ResponderEliminar
  9. los niños antes de los 5 años tienen el cabello mas claro. eso es siempre asi.. y ella si es rubia. yo lo se porque e estado junto a ella como dios nos trajo al mundo. :-}

    ResponderEliminar
  10. :lov:
    amy le
    es un bom bom
    la adoro

    ResponderEliminar
  11. Amy lee es lo máximo pero algunas fotos no me gustaron }:-]

    ResponderEliminar
  12. Amy lee es lo máximo pero algunas fotos no me gustaron escucho a evanescence desde que tenía 9 años me encanto... A los que hablan mal de amy en algunas páginas tomen esto :kill:

    ResponderEliminar
  13. oh me muero amy lynn es una princesa es una reina de rock la amo con todo el corazón la amo me encanta sus canciones el que le dijo hija de **** lo mato y que pruebe esto :kill:...


    TE AMO AMY LYNN :lov:

    ResponderEliminar
  14. XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDXD

    ResponderEliminar
  15. :) simplemente bella !!! a mi gusto es la cantante más bella de todas junto con rihanna que es otro estilo pero amy lee es la maximo !! i love you

    ResponderEliminar
  16. Ella Es Mii Idolaa ♥♥ :-D

    ResponderEliminar
  17. io amo y adoro a amy lee y su grupo me encanta es mi idola desde pekeñita la amooo ;-D

    ResponderEliminar
  18. Amy lee es la mejor cantante de rock del mundo y carly la de we are the fallen le copia todo pero no le llega fuck carly

    ResponderEliminar
  19. Interesante :fod: Brindemos por su belleza y talento :brind: , es hermosísima :flo:, parece una Diosa XDXDXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  20. mmm si es linda! me gusta su musica!!:-)

    ResponderEliminar
  21. amylee es lomas daria lo que fuera para conoserla solo tengo 12 año acique podria llegar aconoserla

    ResponderEliminar
  22. ES LA MUJER MAS HERMOSA DEL ROCK RALPH OH.YES!

    ResponderEliminar
  23. Muy interesante las cosas que publicas en tu blog. Lo seguiré a menudo y te añado a mi lista.

    Un saludo. http://yinyannn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Awwwwww amy lee la amo!!!!! Amo sus canciones , y mas como canta n.n la amo!!! Ella es mi idola , y siempre lo sera n.n. Te amo amy lee.

    ResponderEliminar